En este artículo presentamos fotos y vídeo de los trabajos de reparación y calibración en nuestro banco de pruebas de una bomba de inyección Deutz 528 – 8M.
En nuestros talleres actualmente contamos con tres bancos de pruebas para la calibración de los distintos modelos de bombas de inyección, esta semana hemos recibido un encargo para reparar una bomba de inyección Deutz 528 – 8M, una vez la bomba en nuestro taller, se procede a su desmontaje y verificación por parte de nuestros técnicos, una vez comprobado el estado de las piezas se procede a informar y presupuestar al cliente el material necesario a sustituir para proceder a realizar la reparación de la Bomba.
Una vez el cliente acepta el presupuesto y recibimos la orden para reparar, se proceden a realizar los trabajos de chorreo, limpieza y soplado de todas las piezas que no se sustituyen de la bomba de inyección.
En caso de que se necesite hacer trabajos de planificado, disponemos en nuestro taller los medios técnicos necesarios para ello.
Una vez realizados todos los trabajos necesarios, y recibidas las piezas nuevas se procede al montaje de la bomba de inyección, finalizado su montaje, se procede a su calibración en el bando de pruebas según protocolo del fabricante del motor.
Siempre se acompaña Informe Registro Calidad Banco de Pruebas.
Por último se embala la bomba de inyección para su posterior recogida por el cliente en nuestro taller.
Al final de cada proyecto realizado se confecciona un Informe detallado de los trabajos realizados en nuestro taller y junto con el Informe Registro Calidad
A continuación tienen reportaje fotográfico y vídeo se puede apreciar el trabajo realizado por nuestros operarios: