Suministro de Repuestos


Suministro de Repuestos

SUMINISTRO DE REPUESTOS NUEVOS Y REACONDICIONADOS



REPUESTOS


Contamos en nuestros almacenes con un amplio stock de repuestos nuevos y reacondicionados, desde la junta más pequeña hasta un bloque de cilindros, lo que nos permite poder atender una demanda o consulta de forma inmediata.


Disponemos de una gran variedad de repuestos:

Cigüeñales, bloques, bancadas, culatas, pistones, bielas, juegos de segmentos, cojinetes, válvulas de admisión / de escape, enfriadores, ejes de levas, bombas de inyección, elementos de bombas, inyectores, toberas, etc.



valvulas


Válvulas



Fabricadas en diferentes calidades y aleaciones. Nuestra especialidad son válvulas de alta calidad fabricadas en nimonic 80 A y 81, destinadas a motores que consumen fuel pesado. Incluso para algunos motores las suministramos con el vástago recubierto de cerámica. También disponemos de material en bruto para fabricaciones especiales o series muy cortas.



cuerpos_valvulas


Cuerpos de válvulas



Tenemos experiencia en la fabricación de cuerpos de válvula desde hace más de 15 años. Nuestros cuerpos de válvula son adaptables a motores Deutz 350/358, Deutz 540/640, Man 40/54, Werkspoor TM-410. Los podemos servir incluso montados con todos sus accesorios, preparados para su colocación en las culatas.



Guías de válvulas y asientos de válvulas



Fabricadas con maquinaria de alta precisión. Los materiales empleados son centrifugados y de diferentes aleaciones. Para los asientos empleamos aleaciones de acero refractario, adecuado para motores que consumen fuel pesado.



Cojinetes



Fabricados por diferentes fabricantes europeos, cumpliendo las más altas exigencias de calidad y precisión.



Engranajes



Disponemos de la maquinaria más moderna para fabricar engranajes de todo tipo, según plano o muestra.
Estamos especializados en la fabricación de piezas unitarias para reparación o construcción. 
También fabricamos series cortas y medianas a precios muy competitivos.